miércoles, 10 de febrero de 2010

Rejuvenecimiento de manos



Las manos revelan algo más que gestos y pensamientos, también anuncian nuestra edad. El proceso de envejecimiento es más apreciable en las manos ya que con el paso del tiempo su piel tiende a hacerse más fina y laxa y las estructuras destacadas como los huesos y las venas se hacen más prominentes dando lugar a un aspecto envejecido, de la misma manera las manos se vuelven ásperas, secas, aparecen manchas y arrugas.

REJUVENECER MANOS – TRATAMIENTO

Podemos rejuvenecer las manos añadiendo volumen para ofrecer una apariencia más joven. Te presentamos un tratamiento con resultados inmediatos de rejuveneciendo de la piel del dorso de las manos estimulando la producción de colágeno. Gracias al avance tecnológico podemos ofrecer diversas modalidades de manejo certero y seguro para mejorar el aspecto de nuestras manos. En este caso estamos hablando de un equipo llamado DERMAPOD que rejuvenece la piel de la cara posterior de las manos a través de la aplicación de Diodos Emisores de Luz (LED) que estimulan el recambio celular de manera más acelerada sin dañar la piel. Los Diodos Emisores de Luz, asociado a la microdermoabrasión, (exfoliación profunda de la piel eliminando las células muertas generando así la producción de colágeno), se logra obtener grandes avances en mejoría de la piel de la mano con la ventaja que no producen quemadura estimulando la producción de colágeno dando la ventaja de que el paciente puede continuar sus labores cotidianas en forma inmediata.Es un tratamiento efectivo y seguro, ideal tanto para manos jóvenes como para aquellas más envejecidas. Aporta vitalidad y redensifica la piel mediante una bioestimulación celular (del fibroblasto), aumentando la producción de colágeno y sustancia fundamental de la dermis. La piel mejora su textura, aspecto e hidratación.
Se puede realizar en todo tipo de pacientes y edades que precisen un rejuvenecimiento de las manos, pero hay que tener en cuenta que edades más avanzadas precisarán más de un tratamiento para obtener mejores resultados.
Cada sesión con DERMAPOD incluye Gena Spa Caviar que es el tratamiento ideal para las manos y uñas utilizando la metodología del Spa Caviar con el objetivo de contraatacar los signos de la edad avanzada. Cada producto que se administra durante el procedimiento contiene extracto de caviar el cual es altamente humectante así como aminoácidos, vitaminas y aceites esenciales. El Spa Caviar humectará y revitalizará sus manos y uñas, previniendo y/o disminuyendo las arrugas, reduciendo las manchas oscuras y restaurando la elasticidad.
Dr. Albert Calderón Vigo
Medicina Estética
Tel 2736068

No hay comentarios:

Publicar un comentario